Foto estudio Mónica Pascual (1).jpg

Mónica
Pascual

Palencia, España

My Story

Artista plástica multidisciplinar, nacida en Palencia, España,  en 1972 y con una amplia formación en Artes Plásticas, destacando en escultura, pintura, diseño e ilustración.

Licenciada en Bellas Artes, cursó el Doctorado y un Master en Museografía y Exposiciones en la Universidad Complutense de Madrid, también estudió escultura en Escuela de Artes de la Palma.

Afincada en Madrid ha compaginado siempre la creación de su obra y sus propios proyectos artísticos con la actividad docente. Ha participado en numerosas exposiciones individuales, colectivas y ferias.  Tiene gran número de obras públicas tanto en escultura como pintura mural y ha fundando varias empresas dedicadas al diseño de moda, y al montaje de exposiciones.

Apasionada por el color, el equilibrio y la composición, hace de sus obras experiencias visuales llenas de energía y pasión que toman vida expresando un lenguaje propio, moviéndose con fluidez entre la escultura y la pintura.

 

Durante casi una década he estado dedicada a la actividad artística más importante de mi vida. La crianza de dos maravillosas hijas que me han regalado otra mirado del arte y del mundo y que solo han hecho nutrir mi universo artístico y vital.

Década que lejos de ser un parón en mi vida profesional e intelectual ha sido una suerte de bocanadas de aire fresco que me ha hecho vivir, ver, observar otras miradas artísticas….

Obras del artista